RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juliana Oxenford: "Martha Chávez fue maltratada por Keiko y ahora la necesitan"

Juliana Oxenford se pronuncia sobre la eventual candidatura de Martha Chávez al Congreso por Fuerza Popular.

juliana-martha-chávez
juliana martha chávez

28/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La periodista Juliana Oxenford se pronunció fiel a su estilo sobre la eventual candidatura de Martha Chávez al Congreso de la República por Fuerza Popular (FP), de cara a las elecciones del 26 de enero del 2020.

Durante su programa 'Las cosas por sus nombre', Oxenford recordó que en la pasada campaña electoral, la lideresa de FP, Keiko Fujimori, retiró de su lista de candidatos al Parlamento a la 'vieja escuela' del fujimorismo, entre ellos Martha Chávez.

"Se habla (de la candidatura) de Martha Chávez, quien fue maltratada por la hija de Fujimori. Acuérdense cuando quiso lavarle la cara al fujimorismo, presentando a una organización política con sangre joven, con gente que de ninguna manera podía ser vinculada con el fujimorismo asesino de su padre, y ahí sí sacaron a Martha Chávez, a Luisa Cuculiza. Y ahora las necesitan", manifestó.

Juliana Oxenford analizó el mensaje que compartió el preso exmandatario Alberto Fujimori a través de una carta, donde señala que los militantes de Fuerza Popular que fomenten la desunión, no serán parte del partido.

"El exdictador Alberto Fujimori no da puntada sin hilo. Si se ha mandado con este mensaje es porque sabe que ahora, de cara a las elecciones del 2020 y a las presidenciales del 2021, tiene que tener al fujimorismo con una presencia mucho más sólida de la que existe ahora mismo, porque ahora es sumamente fofo todo", expresó.

Al respecto, la conductora de Exitosa dijo que ve "casi imposible" que la organización naranja, con Keiko y Kenji Fujimori, puedan lograr estructurar una ideología política que pueda convencer a la población.