RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juliana Oxenford sobre Beteta: "Que hagan pruebas de coeficiente intelectual a la hora de postular"

La periodista Juliana Oxenford señala que Karina Beteta es el máximo reflejo de la falta de preparación de varios integrantes de la clase política.

beteta-juliana
beteta juliana

02/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La periodista Juliana Oxenford se mostró sin tapujos al criticar a la fujimorista Karina Beteta, a quien puso como ejemplo de la "falta de preparación" en el ámbito político.

"Uno puede escuchar diferentes voces, estar o no de acuerdo con algunos parlamentarios, pero Karina Beteta es el máximo reflejo de la falta de preparación de varios integrantes de la clase política. ¡Qué vergüenza las cosas que dice!", manifestó Oxenford durante su programa 'Las cosas por su nombre' en Exitosa.

Estas críticas surgieron luego de que, en declaraciones a la prensa, Beteta le pidiera a Martín Vizcarra que renuncie al cago de presidente de la República, como lo hizo la vicepresidenta Mercedes Aráoz.

Al respecto, Oxenford le recomendó a Beteta que mejor evite emitir opinión. "Queda más parado, quedas mejor diciendo que no quiere opinar o que se reserva el derecho a decir algo al respecto", expresó.

"Pero ella se manda a opinar, y se la da de muy entendida. ¡Dios santo! Que les hagan una prueba de coeficiente intelectual a la hora de postular", sentenció la conductora de Exitosa.