RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Julio Arbizu tras captura de Víctor Albrecht: “Hoy cayó un fujimorista más”

El exalcalde Juan Sotomayor y el excongresista Víctor Albrecht fueron detenidos en megaoperativo.

julio1-1
julio1 1

25/01/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato al Congreso de la República por el partido Juntos por el Perú, Julio Arbizu, se pronunció sobre la captura del excongresista por Fuerza Popular, Víctor Albrecht Rodríguez, investigado por el denominado caso "Rich Port II", liderado por la fiscal anticorrupción Sandra Castro.

“Hoy cayó un fujimorista más (por si fueran pocos). El domingo, sin embargo, según algunas encuestas, varios otros (entre los que, con seguridad, hay quienes le seguirán la pista a Albretch) entrarán al Congreso. No te dejes engañar. Estos son los mismos de siempre”, indicó Arbizu a través de su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que esta madrugada también fue detenido el ex alcalde del Callao y actual candidato al Congreso por Vamos Perú, Juan Sotomayor, por el escándalo de pagos por “servicios fantasmas” durante su gestión en el primer puerto. La intervención se ejecutó en su vivienda del distrito de Jesús María.

El operativo estuvo a cargo de la fiscal Sandra Castro de la Fiscalía Anticorrupción del Callao, y contó con el apoyo de agentes de la Dirincri y Dirin de la PNP. Según las primeras informaciones, Sotomayor intentó escapar por el techo de su vivienda al percatarse de la presencia de los efectivos.

En el marco de la diligencia, son allanados 29 inmuebles y una oficina administrativa de Eslimp Callao. Además, fueron incautaron 15 vehículos.