RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori anuncia el fin de su matrimonio con Mark Vito

"Reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo", dijo la lideresa de Fuerza Popular.

keiko-fujimori-mark-vito-exitosa-noticias
keiko fujimori mark vito exitosa noticias

21/06/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La excandidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este martes el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella "en los mejores términos".

"Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas", informó la lideresa del partido fujimorista en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Enrique Wong sobre el retorno de la bicameralidad: “Es parte de la base de los países desarrollados”

La hija del expresidente Alberto Fujimori también utilizó sus redes sociales para agradecer a Villanella por haber luchado a su lado "en medio de las circunstancias más difíciles".

También mencionó que mantendrá el tema de su separación en "estricta reserva" por el bien de sus hijas.

"Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo", agregó.

Suerte de Keiko Fujimori se define este jueves

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema anunciará el jueves 23 de junio si le restablece o no la medida de prisión preventiva a la excandidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el caso Cócteles.

"El tribunal anuncia que la decisión será dada a conocer el próximo jueves 23 de junio, a las 08:15 de la mañana", informó el Poder Judicial.

De esta manera, se decidirá si se deja o no sin efecto la resolución judicial que anuló la de prisión preventiva de 15 meses que se le impuso a Fujimori Higuchi en enero del 2020.

También te puede interesar: Vladimiro Montesinos retornó hoy a la Base Naval del Callao por orden del Poder Judicial

Más noticias en Exitosa: