RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori responde a Vladimir Cerrón: "Trasladar a Alberto Fujimori sería simplemente un homicidio"

La lideresa de Fuerza Popular rechazó la propuesta del secretario general de PL sobre trasladar al expresidente a otro recinto penitenciario.

Keiko-Fujimori-Exitosa
Keiko Fujimori Exitosa

25/08/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó la propuesta del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sobre trasladar al expresidente Alberto Fujimori a otro recinto penitenciario, al igual que Vladimiro Montesinos.

"Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Cerrón tras traslado de Vladimiro Montesinos: “Caso Fujimori debe entrar en evaluación”

Más temprano, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló que el "caso de Alberto Fujimori debería entrar el evaluación". Esto tras el traslado del exasesor presidencial de Fujimori, Vladimiro Montesinos, de la Base Naval al penal común Ancón II.

Cabe precisar que Montesinos fue trasladado este miércoles al penal de Ancón II tras cumplir 20 años -de una condena máxima de 25 años- en la Base Naval.

Alberto Fujimori

Por su parte, el expresidente se encuentra cumpliendo una condena de 25 años de prisión en el penal Barbadillo, en Ate. Como se recuerda, el exjefe de Estado fue sentenciado por las matanzas de Barrios Altos (1991) y La Cantuta (1992), a manos del grupo Colina.

También te puede interesar: Aníbal Torres anuncia que evalúan un posible traslado de Alberto Fujimori

Más noticias en Exitosa: