RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Kelly Portalatino pide retiro de Barranzuela porque "da una mala imagen ante un gobierno del pueblo"

Congresista Kelly Portalatino consideró que la imagen de un ministro no puede ser mala en medio de esta coyuntura de crisis política, en referencia al caso Luis Barranzuela.

Exitosa-kelly-portalatino-luis-barranzuela
Exitosa kelly portalatino luis barranzuela

02/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, en entrevista para Exitosa, la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, consideró que la imagen de un ministro no puede ser mala en medio de esta coyuntura de crisis política, en referencia al caso del titular de la cartera del Interior, Luis Barranzuela, quien habría estado en una fiesta.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Portalatino indicó que su postura como política y ciudadana es que si hay un decreto supremo que prohíbe las fiestas como lo menciona la cartera del ministro Luis Barranzuela, es importante que se tomen acciones pertinentes en cuanto a materias disciplinarias.

“¿Por qué no que dé un paso al costado? Está generando una imagen y yendo en contra del país dando una imagen errada ante un Gobierno que es del pueblo”, manifestó.

Asimismo, Portalatino indicó que es complicado creer y asegurar una versión sobre lo sucedido ya que primero se informó que el ministro Barranzuela estaba en una fiesta con diversas personas, pero luego una vecina contó que la música provenía de su hogar y no del funcionario.

También puedes leer: Autorizan intervención de las Fuerzas Armadas para apoyar a la Policía en la lucha contra la delincuencia en Lima y Callao

Y en adición a ello, el ministro Barranzuela negó haber participado en este evento social y por el contrario, precisó que estaba en una reunión de trabajo y que es muy respetuoso de las normas sanitarias.

“Salió una señora que dijo que la música era de ella. La verdad yo no puedo aseverar nada, solamente ver las imágenes que han salido y de aquellas personas que salieron de ese domicilio. Se generan muchas especulaciones y considero que en medio de una coyuntura delicada, toda percepción que se emita a la opinión pública no puede ser mala”, expresó.

Más temprano, a través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora del partido del lápiz aseguró que “el Gobierno popular exige respeto” por las medidas sanitarias.

“Exigimos a la premier Mirtha Vásquez que solicite inmediatamente la renuncia del ministro del Interior. La emergencia sanitaria que vivimos y el Gobierno popular que representamos exigen disciplina y respeto por las medidas sanitarias. No seamos irresponsables”, escribió.

También puedes leer: Congreso: Comisión de selección de candidatos para el TC realizará hoy una sesión extraordinaria

MÁS EN EXITOSA.