RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Kluger califica de 'bipolar y mentiroso' a Pedro Castillo tras propuesta de eliminar las AFP

El analista económico financiero, Fernando Kluger, señaló que el candidato presidencial Pedro Castillo cambia su discurso durante sus pronunciamientos.

Kluger-califica-de-bipolar-y-mentiroso-a-Pedro-Castillo-tras-propuesta-de-elimin
Kluger califica de bipolar y mentiroso a Pedro Castillo tras propuesta de elimin

28/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, en entrevista para Exitosa, el analista económico financiero, Fernando Kluger, señaló que el candidato presidencial Pedro Castillo cambia su discurso durante sus pronunciamientos y por ello lo catalogó de “bipolar y mentiroso”, en referencia a su propuesta de eliminar la AFP.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Kluger dijo que el Perú no puede convertirse en Venezuela, en temas económicos ya que en estos momentos nuestro país “está ubicado en un buen puesto por encima de dicho país y que Cuba”.

“El señor Pedro Castillo es bipolar. Él para la gente habla, voy a eliminar la AFP lo dice en sus entrevistas, lo dice claramente, pero cuando lo entrevista por otro lado, dice que no dijo eso. Es hasta mentiroso. Es evidente”, manifestó en Exitosa.

“Nosotros queremos un país libre, como dijo Juan Pablo II, necesitamos buscar cuatro condiciones esenciales de vida: verdad, justicia, amor y libertad. Yo también añado la confraternidad, ser fraternos y no hundir al país. Necesitamos seguir con las reglas de juego, pero sí debemos humanizarlas. Necesitamos decírselo a las AFP y al Ministerio de Economía, pero para eso se requiere gente que pongan lo que ponen las gallinas, para mejorar a las grandes mayorías”, aseveró.

También puedes leer: Afiliados pueden pedir S/17,600 de AFP en 7 pasos fáciles y sencillos

En esa línea, Kluger también criticó a Castillo porque nunca se pronunció contra los expresidentes como Martín Vizcarra y Francisco Sagasti, quienes habría estado siempre en contra de proponer algún cambio en las AFP y además, porque el candidato de Perú Libre ha integrado a su equipo a personalidades que vienen haciendo consultorías al Estado en los años previos.

“Cuándo el señor Pedro Castillo se ha pronunciado contra Martín Vizcarra o contra Francisco Sagasti, nunca lo hizo, más bien todo lo contrario ha traído a la gente que ha hecho un desastre en la salud y lo ha metido a su equipo. Toda la gente que usa los fondos del Estado a través de consultoría y asesoría, está con Castillo (Perú Libre)”, aseveró.

También puedes leer: Presidente Sagasti confía en que el siguiente mandatario terminará las obras que está dejando

MÁS EN EXITOSA: