RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Kuczynski abandonaría hoy UCI tras intervención por problema cardíaco

Médico de la clínica informó que PPK fue sometido a un cateterismo debido a una posible obstrucción en el corazón.

18/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista Gilbert Violeta en comunicación con un medio local, reveló que el expresidente Pedro Pablo Kuczynki podría dejar hoy jueves santo la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Angloamericana, tras sufrir un problema cardíaco.

En esa línea, el médico del nosocomio, Jaime del Castillo, informó que Kuczynki fue sometido a un cateterismo alrededor de las 11:00 a.m de ayer miércoles, debido a una posible obstrucción en el corazón causado por el aumento de su presión arterial.

Cabe recordar, que el último martes Pedro Pablo Kuczynki fue llevado a la clínica por un dolor en el pecho que habría sido provocado por la emotividad que le causó la visita de su hermano Miguel en la Prefectura de Lima, donde cumple la detención preliminar dictada por la justicia.

Le afectó la muerte de García

De acuerdo con la comunicación que tuvo Gilbert Violeta con RPP, comunicó que la muerte de Alan García afectó a Kuczynki.

"Se enteró esta mañana del deceso del expresidente García y según nos ha contado se afectó mucho en ese momento, se quedó muy sorprendido por la noticia", aseveró Violeta.