RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Legisladores afirman que Alan García quiere evitar investigaciones

Armando Villanueva señala que el exmandatario quiere evitar que las investigaciones continúen, para que se posterguen y pase el tiempo.

evitar
evitar

15/02/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Los legisladores de Acción Popular y Alianza para el Progreso, Armando Villanueva y Gloria Montenegro, manifestaron que el expresidente Alan García Pérez quiere evitar que lo investiguen por sus presuntos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht, por un recurso de afectación en contra de su derecho a la defensa.

“Obviamente, está haciendo uso de todos los argumentos, de todos los caminos, argucias, para evitar que lo investiguen y lo encuentren responsable de las acusaciones en su contra”, precisó el legislador Armando Villanueva (AP).

Dijo que el exmandatario quiere evitar que las investigaciones continúen, para que se posterguen y pase el tiempo.

Por su parte, la legisladora de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, señaló que el exmandatario aprista es un experto en triquiñuelas y está poniendo argumentos que dilatan las investigaciones, como lo sucedido con las pesquisas que realizó la Megacomisión cuando lo investigó en el Congreso de la República.

“Él está haciendo lo que hizo anteriormente, como en el tema de la Megacomisión, esperemos que los fiscales puedan trabajar con mayor razonamiento”, indicó la parlamentaria.