RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Lilia Paredes tras declaraciones del exjefe de la DINI: "Una verdadera agresión a mi integridad como mujer"

La primera dama aseguró que durante su gestión luchará contra la violencia y contra "aquellas mentiras que más daño hacen a los peruanos".

Pirmera-dama-Lilia-Paredes-Exitosa
Pirmera dama Lilia Paredes Exitosa

06/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La primera dama de la Nación, Lilia Paredes, calificó de "cobardes" e "infames" las declaraciones del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Luis Fernández Latorre, quien afirmó que el presidente Pedro Castillo habría cometido acto de violencia contra ella y su familia.

A través de sus rede sociales, Paredes Navarro señaló que este tipo de afirmaciones son "una verdadera agresión" a su integridad como mujer.

"Luego de haber escuchado las cobardes e infames declaraciones del señor José Luis Fernández, donde deja entrever que en mi familia hubo violencia por parte de mi esposo, niego categóricamente estas afirmaciones que son una verdadera agresión a mi integridad como mujer", escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | José Cueto: Declaraciones de exjefe de la DINI influirán en votación de la vacancia presidencial

Asimismo, aseguró que dentro de su entorno familiar siempre ha habido "unidad" y que durante su gestión luchará contra la violencia y contra aquellas "mentiras" que le hace daño al país.

"Junto a mi esposo Pedro Castillo y mis hijos creemos en la unidad, promoviendo la armonía y el desarrollo de las familias peruanas. Como mujer, lucharé para acabar con la violencia que aún existe, pero también contra aquellas mentiras que más daño hacen a los peruanos", agregó.

Más en Exitosa