RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Lúcar a Juan Sheput: "Su opinión no es importante para los peruanos, no nos representa"

La conversación se tornó accidentada cuando el periodista cuestionó airadamente al Sheput por la muerte de los dos jóvenes fallecidos en las protestas.

Lúcar-a-Juan-Sheput-22Su-opinión-no-es-importante-para-los-peruanos-no-nos-repre
Lúcar a Juan Sheput 22Su opinión no es importante para los peruanos no nos repre

16/11/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Esta mañana, el conductor de Exitosa TV, Nicolás Lúcar, conversó con el renunciante ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Juan Sheput. Sin embargo, la conversación se tornó accidentada cuando el periodista cuestionó airadamente al integrante del gabinete de Flores-Araóz por los dos jóvenes fallecidos en las protestas.

También te puede interesar: Fiscalía abre investigación contra Manuel Merino, Gastón Rodríguez y Flores-Aráoz por homicidio doloso

"El Perú no necesita en este momento que se sigan exacerbando los ánimos. Dejemos al Congreso que actúe", dijo Sheput. "Uno puede estar indignado, lo comprendo, pero en medio de esa indignación lo que corresponde es la calma. El Congreso resuelva la situación", agregó.

A lo cual, Lúcar replicó: "Yo no tengo ganas de seguir la entrevista. No voy a ser cómplice de escuchar lo que usted tiene que opinar porque creo que a los peruanos no nos importa su opinión. Ustedes ya no representan al Perú y van a ser castigados por lo que hicieron".

VIDEO

En buena hora, porque yo no voy a caer en tu juego, acotó el excongresista. De esta manera abrupta, abandonó el diálogo con Karina Novoa y Nicolás Lúcar, conductores de Hablemos Claro.

"Este hombre se ha pasado años hablando como si fuera el oráculo. Y ha sido parte de dos gobiernos involucrados en corrupción. Y él no tenía nada que ver. Ahora mueren dos chicos y él no es responsable. Él era parte del coro que decía que estos eran subversivos, que había que poner orden en la calle. Cuando mueren dos chicos, se lavan las manos y salen corriendo", finalizó Lúcar.

Lo más visto en Exitosa