RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luis Barranzuela: Ministro del Interior niega haber realizado una fiesta por el Día de la Canción Criolla

"Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo. El Perú no puede parar", declaró a la prensa en los exteriores de su residencia.

Luis-barranzuela-ministro-del-Interior-fiesta-Día-de-la-Canción-Criolla-Exitosa
Luis barranzuela ministro del Interior fiesta Día de la Canción Criolla Exitosa

01/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Pronunciamiento. Esta mañana, el ministro del Interior, Luis Barranzuela, negó haber realizado una fiesta por el Día de la Canción Criolla (31 de octubre) en su domicilio y aseguró que se trató de una reunión de trabajo, a pesar de que la cartera que lidera recordó que están prohibidas.

También te puede interesar: Congreso de la República alcanza desaprobación del 75 %, según encuesta del IEP

"Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo. El Perú no puede parar", declaró a la prensa en los exteriores de su residencia ubicada en el distrito de Surco.

Vale aclarar que en dicho encuentro, en la que habrían estado presentes más de 20 personas, participó tanto el abogado de Vladimir Cerrón, Raúl Noblecilla, como el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo.

Tras brindar estas declaraciones, se presume que el titular del Ministerio del Interior (Mininter) se dirigió al despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Mira el video

Comunicado

Como se recuerda, el Mininter informó el pasado 25 de octubre que están prohibidos los eventos masivos y reuniones sociales el domingo 31 de octubre, fecha en la que se celebra el Día de la Canción Criolla y la fiesta de Halloween. Asimismo, advirtió de procedimientos administrativos y sanciones en caso de incumplimiento.

Asimismo, recordó que por decreto supremo, publicado el pasado 10 de julio, se dispuso la prohibición de todo tipo de eventos masivos, al igual que cualquier forma de reunión, evento social, político, cultural y otros, que implique la concentración de personas.

Lo más visto en Exitosa

🔴🔵 Congreso de la República alcanza desaprobación del 75 %, según encuesta del IEP

"La desaprobación pasó del 61 al 75 %. La gente no quiere al Congreso", detalló Patricia Zárate, investigadora principal de la encuestadora. https://t.co/zOAIQSS9he

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 1, 2021