RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luis Valdez sobre audios de César Acuña y Lady Camones: "Se ha identificado a esta persona que ha grabado"

El secretario general de Alianza Para el Progreso consideró que "el problema es el sesgo y sacar de contexto una declaración".

Luis-Valdez-audios-Cesar-Acuna-Lady-Camones-Alianza-Para-el-Progreso-Exitosa
Luis Valdez audios Cesar Acuna Lady Camones Alianza Para el Progreso Exitosa

02/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El secretario general de Alianza Para el Progreso (APP), Luis Valdez, aseguró que ya identificaron a la persona que grabó los audios que se difundieron, en los que se escucha al presidente de dicho partido político, César Acuña, exigirle a la presidenta de Congreso, Lady Camones, que promueva un proyecto de ley que beneficiaría su candidatura al Gobierno Regional de La Libertad.

"Ya hemos hecho una pericia al respecto, es fácil determinar, solamente éramos nueve personas y se ha identificado a esta persona que ha grabado", expresó Valdez en entrevista a Canal N.

También te puede interesar: Kelly Portalatino a Lady Camones tras audio filtrado: "Este hecho es muy grave y da pie a la censura"

Además, señaló que la persona responsable "es un topo" que pretende debilitar a la oposición y "traerse abajo soluciones" como la vacancia presidencial.

"Es un infiltrado, es un topo que lo que está buscando es debilitar a la oposición, a aquella oposición que quiere solucionar este problema político que hay en el país [...] El propósito es quebrar a la oposición, desunirla y traerse abajo soluciones como la vacancia, por ejemplo, que nosotros hemos siempre impulsado, por lo menos desde mi tribuna", indicó.

El secretario general de APP afirmó que mañana, 3 de septiembre, "como partido vamos a comunicar" la información respectiva.

Así mismo, Valdez dijo que "el problema es el sesgo y sacar de contexto una declaración" y consideró que el proyecto al que se hace referencia en los audios filtrados "va a favorecer a todos los trujillanos".

Otras noticias en Exitosa