RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luz Salgado: Miserables quieren que Alberto Fujimori muera en la cárcel

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, deseó pronta recuperación a Alberto Fujimori, quien anoche fue trasladado a la clínica Centenario.

24/06/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, expresó su preocupación por el estado de salud del expresidente Alberto Fujimori, quien ayer domingo por la noche fue internado en la clínica Centenario, en Pueblo Libre.

“Me han informado hace unos momentos que ha sido internado para hacerse unos chequeos por problemas que ya presenta él por su edad, en cuanto a su problema cardiaco y también a un problema intestinal que es muy difícil en estos casos para una persona que está en encierro”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Al respecto, Salgado sostuvo que “lo que menos queremos es que el presidente Fujimori pueda tener sus últimos días en la cárcel”. “Esa es la venganza más grande que van a tener estos miserables que están queriendo que él muera en prisión”, añadió.

Cabe indicar que Alberto Fujimori fue trasladado de emergencia a la clínica, tras presentar un síndrome doloroso abdominal de úlcera péptica y una fibrilación auricular.