RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Manuel Merino: "Los resultados de las elecciones regionales y municipales confirma la crisis que vive AP"

Además, el excongresista aseveró que en es estos últimos comicios se han sumado personajes políticos a dicha agrupación "para infectarlo con corrupción".

Manuel-Merino-Accion-Popular-Exitosa
Manuel Merino Accion Popular Exitosa

08/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El expresidente del Congreso, Manuel Merino, afirmó a través de sus redes sociales que, los resultados de las ultimas elecciones regionales y municipales que se realizaron el último domingo pone en evidencia "la crisis que vive el partido político Acción Popular (AP)".

"Los resultados de las elecciones regionales y municipales 2022 confirma la crisis que vive Acción Popular, el único partido que ha sobrevivido a lo largo del tiempo, a pesar de los continuos ataques sistemáticos. De los enemigos políticos y grupos de poder que consideran AP un peligro a sus intereses", se lee en cuenta de Twitter.

Así como de "la desorganización partidaria resultado de la falta de autoridades dirigenciales, ha mellado la institucionalidad de nuestro partido, el cual no ha tenido un correcto desempeño.

También puedes leer | Presidente Castillo: “Gobierno está comprometido en mejorar capacidades de la Marina de Guerra”

Además, aseveró que en es estos últimos comicios se han sumado personajes políticos a dicha agrupación "para infectarlo con corrupción, olvidando así, nuestra doctrina e ideología partidaria".

"Al conmemorar 110 años del vitalicio de nuestro fundador el arquitecto Fernando Belaunde Terry, se hace necesario la Reflexión-Acción por parte de todos nosotros para rescatar a nuestro partido, porque Acción Popular es mucho más grande que sus problemas. Adelante siempre Adelante", finalizó.

Más en Exitosa