RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Marco Arana arremete contra fujimoristas integrantes de la Comisión Permanente del Congreso

"Habiendo sido responsables del cierre del Congreso", indicó Marco Arana sobre fujimoristas.

marco
marco

07/03/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la República, Marco Arana, utilizó sus redes sociales para arremeter contra los fujimoristas, quienes según él “descalifican a nuevos congresistas porque 'no se darían' cuenta que al dialogar con el Ejecutivo, dialogan con cabezas de “ministerios que son organizaciones criminales”.

“Indigna intervenciones de fujimoristas en la Comisión Permanente del Congreso que, habiendo sido responsables del cierre del mismo y que incluso en la CP quedaron congresistas prontuariados se sienten con autoridad para descalificar a nuevos congresistas. Basta de política de rabos de paja”, indicó Arana a través de su cuenta de Twitter.

Además, el excongresista Marco Arana advirtió que los fujimoristas integrantes de la CP están buscando distraer la atención de la población. “En Comisión Permanente del Congreso varios fuji-congresistas despidiéndose como entraron, acusando a medio mundo de corrupción para distraer la atención sobre delincuentes que trajeron a la política para alcanzar impunidad mal utilizando la inmunidad. Ni el cierre, ni las urnas les enseñan”, finalizó.