RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Marco Arana sobre Arlette Contreras: “Postula al Congreso para defender los derechos de las mujeres”

Marco Arana se refirió sobre la candidatura al Congreso de Arlette Contreras.

arana-1
arana 1

09/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista Marco Arana utilizó sus redes sociales para comentar sobre la postulación al Congreso de la República de Arlette Contreras por el Frente Amplio.

"Arlette Contreras postula por el Frente Amplio al Congreso? para defender los derechos de las mujeres y porque como dice Enrique Fernández "con el voto también se lucha". Ni una menos", escribió Arana en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que Contreras compartió un pronunciamiento a través de sus redes sociales, donde indicó que ha decidido ser candidata "siendo consecuente con mi lucha y activismo en defensa de los derechos humanos de las mujeres, y su real acceso a la justicia".

“A sabiendas que será un periodo corto, estoy plenamente convencida que es sumamente importante ser la voz que defiende de manera comprometida los derechos de las mujeres en este nuevo escenario”, expresó.

Arlette Contreras precisó que irá con el número 8 en la lista por Lima del Frente Amplio. “Y como dicen por ahí, con el voto también se lucha”, señaló.