RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

María Agüero sobre Pedro Castillo: "Se dejó rodear por oportunistas que lo alejaron del ideario de Perú Libre"

"Espero que la tercera moción de vacancia haga recapacitar a Pedro Castillo y cumpla las promesas de campaña", manifestó la congresista del partido del lápiz.

Maria-Aguero-Pedro-Castillo-Peru-Libre-vacancia-Exitosa
Maria Aguero Pedro Castillo Peru Libre vacancia Exitosa

07/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La legisladora de Perú Libre, María Agüero, aseguró que el presidente de la República, Pedro Castillo, se rodeó de personas "oportunistas" que lo alejaron del ideario del partido del lápiz y dijo esperar que la tercera moción de vacancia, que se debatirá y votará hoy en el Congreso, lo haga recapacitar.

En esa línea, la parlamentaria resaltó que el jefe de Estado debe rectificarse y manifestó sus deseos de que este cumpla con las promesas que realizó durante la campaña electoral.

También te puede interesar: Jorge Montoya sobre Pedro Castillo: Está con estrategias para evitar la justicia y no acatar resultado del Congreso

"El presidente se dejó rodear por oportunistas que lo alejaron del ideario de Perú Libre, por el que ganó ¡Debe rectificarse! Espero que la tercera moción de vacancia haga recapacitar a Pedro Castillo y cumpla las promesas de campaña. 'Profesor, no nos traicione, el pueblo decía'", escribió Agüero Gutiérrez en su cuenta oficial de Twitter.

Es importante señalar que el Pleno del Parlamento sesionará hoy miércoles, desde las 15:00 horas, para debatir y votar la moción presentada por el legislador no agrupado Edward Málaga.

Los congresistas podrán asistir presencialmente al Hemiciclo del Palacio Legislativo o virtualmente a través de la plataforma de sesiones del Congreso de la República.

Otras noticias en Exitosa