RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Martín Vizcarra asegura que investigación en su contra no significa que haya cometido delito

Mandatario comparó su actual situación con la pasada investigación de Chinchero, el cual se terminó archivando.

vizcarra-foto-2
vizcarra foto 2

11/10/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Martín Vizcarra, declaró esta noche a un medio de comunicación que la actual investigación que abrió la Fiscalía en su contra no significa que haya un delito. Asimismo, confirmó que nunca se reunió con el investigado Richard Cisneros a quien se le acusa de haber recibido contratos irregulares por parte del Ministerio de Cultura.

Te puede interesar: Pedro Chávarry sobre cuestionamientos contra Vizcarra: “Dios pone todo en su lugar”

Vizcarra apareció nuevamente en un programa dominical para confirmar que los audios difundidos, sobre las visitas que realizó Richard Cisneros a Palacio de Gobierno, no constituyen ningún delito, dado que él nunca se reunió con el cantante.

Asimismo, el mandatario confirmó que la mencionada investigación, presidida por la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos, es similar al caso Chincheros que culminó en el archivamiento de las indagaciones.

Por otro lado, el jefe de la Nación informó que la relación laboral que mantenía con Karem Roca estaba "rota".

"Ya la relación con Karem estaba rota, en ese momento, yo la veía con un problema emocional, que estaba muy temerosa estaba muy alterada y cuando va con la voz en alto y con grabador escondida solo la dejaba hablar, porque vi que estaba fuera de si", sentenció.

COLABORADOR EFICAZ

Martín Vizcarra fue enfático en negar las afirmaciones del colaborador eficaz quien aseguró que el mandatario habría recibido una coima de S/1 millón del consorcio Obrainsa-Astaldi para que se le adjudique la buena pro de la obra Lomas de Ilo.

Dicha denuncia se reveló por medio de un diario de circulación nacional, en donde se detalló que el presunto cobro del dinero se habría llevado a cabo tras dos reuniones entre el jefe de la Nación y uno de los representantes de la mencionada empresa.

MÁS EN EXITOSA: