RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Martínez sobre Barranzuela: Su permanencia en el cargo hace peligrar el voto de confianza al Gabinete

“El ministro del Interior, debe estar resolviendo los conflictos sociales producidos en Áncash, mas no incumpliendo las restricciones sanitarias”, indicó Martínez, de Acción

martinez-ap-exitosa
martinez ap exitosa

01/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, el congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, condenó las acciones del ministro del Interior, Luis Barranzuela, quien este último fin de semana realizó una reunión social en su vivienda, en el marco de las celebraciones por el día de la canción criolla.

“El ministro del Interior, debe estar resolviendo los conflictos sociales producidos en Áncash, mas no incumpliendo las restricciones sanitarias. No debe permanente un día más en el cargo. Por este tipo de autoridades peligra el voto de confianza”, indicó Martínez en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que, según imágenes difundidas por un programa dominical, el ministro Luis Barranzuela fue captado la noche del 31 de octubre en una reunión social en su vivienda, a pesar de que las mismas están prohibidas debido a la pandemia del COVID-19.

BARRANZUELA SE PRONUNCIA

Esta mañana, el ministro del Interior, Luis Barranzuela, negó haber realizado una fiesta por el Día de la Canción Criolla (31 de octubre) en su domicilio y aseguró que se trató de una reunión de trabajo, a pesar de que la cartera que lidera recordó que están prohibidas.

Quizás te interese leer: Congreso de la República alcanza desaprobación del 75 %, según encuesta del IEP

“Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo. El Perú no puede parar”, declaró a la prensa en los exteriores de su residencia ubicada en el distrito de Surco.

Cabe indicar que a raíz de estos hechos, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, citó este lunes al titular del Ministerio del Interior (Mininter), Luis Barranzuela, para que explique su accionar.

Síguenos en redes sociales