RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Miguel Torres exhortó al presidente Sagasti mantenerse "al margen del desarrollo de las Elecciones"

El excongresista se reunió con la candidata presidencial Keiko Fujimori en su vivienda ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

keiko-miguel-torres
keiko miguel torres

11/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Miguel Torres, vocero de Fuerza Popular, se refirió al diálogo que sostuvo el presidente Francisco Sagasti con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. En ese sentido, lo invitó al mandatario a "mantenerse al margen del desarrollo de las Elecciones".

MIRA: Galarreta sobre Sagasti: "Nos deja una sensación de que la cancha nunca ha estado pareja"

Cabe destacar que el excongresista se reunió con la candidata presidencial Keiko Fujimori en su vivienda ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

"Lo único que sabemos es que hubo una conversación, y espero que el presidente de la República actúe como deben actuar con todos los peruanos, con calma y con tranquilidad, especialmente él, manteniéndose al margen del desarrollo de las elecciones", comentó.

Asimismo, Torres señaló que el partido político "será respetuoso de los organismos electorales y la decisión que adopten". Esto, tras las denuncias de "irregularidades" que realizó Fuerza Popular en la segunda vuelta.

En horas de la noche, el presidente Francisco Sagasti confirmó a través de su cuenta de Twitter que se reunió con el escritor Mario Vargas Llosa. Pero, debido a la coyuntura y a algunas versiones, el sentido del encuentro se distorsionó.

MIRA: Vladimir Cerrón podría asumir cargos públicos tras resolución a su favor, asegura su abogado

Asimismo, Sagasti Hochhausler expresó su rechazo a las diversas interpretaciones que se realizaron a su acción, la cual estuvo orientada a mantener la tranquilidad dado el escenario actual que afronta el país, a la espera de los resultados electorales.

También tuvo encuentros con otras personas que han tenido contacto con Pedro Castillo y Keiko Fujimori, a fin de que "el país mantenga la serenidad y la calma en momentos difíciles y complejos", como los de la coyuntura actual por el proceso electoral.

MÁS EN EXITOSA