RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Mijael Garrido Lecca dice que el Gobierno paga a página de memes para insultarlo

Mijael Garrido Lecca se enfrenta a página de Facebook "El Panfleto Perú".

mijael-garrido-lecca
mijael garrido lecca

06/01/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato al Congreso por el Apra, Mijael Garrido Lecca, denunció hoy que el Gobierno le paga a la página de Facebook El Panfleto Perú para insultarlo, y mostró pruebas para sustentar su acusación.

“Había pensando en pagarle a los chicos de El Panfleto Perú por insultarme y hacerme campaña gratis todos los días. Pero ahora que sé que el Gobierno ya les paga, me quedo en mandarles un abrazote. ¡Feliz bajada de Reyes!”, expresó Garrido Lecca a través de sus redes sociales.

Como prueba, el también ex conductor de televisión publicó información sobre uno de los fundadores de El Panfleto Perú, Fernando Ríos, quien habría recibido más de 54 mil soles del Gobierno, desde el 2017 hasta el 2019.

En respuesta, El Panfleto emitió un pronunciamiento donde afirma que Fernando Ríos ya no tiene ningún vínculo con la página desde hace tres años. “Cómo serás hazmerreír que en vez de concentrarte en tu campaña, en tu vida de recién casado, en tu vida profesional, estás 'mechándote' con una página de memes”, fue la respuesta a Garrido Lecca. (Foto: Facebook Mijael Garrido Lecca)

(Captura de imagen: Twitter @MijaelGLP)