RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Milagros Rivas: No defendamos nuestro escaño, defendamos los intereses del pueblo

La congresista de Perú Libre, Milagros Rivas, indicó que las autoridades deben "ponerse de lado" de los ciudadanos que protestan en las calles.

Milagros-Rivas-Exitosa
Milagros Rivas Exitosa

11/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Perú Libre, Milagros Rivas, se manifestó tras las declaraciones del tercer vicepresidente del Parlamento, Alejandro Muñante, sobre el pronunciamiento, en diferentes oportunidades, de los presidentes del foro Sao Paulo y el Grupo Puebla acerca de la situación política del Perú.

Asimismo, consideró que las expresiones del legislador Muñante "está fuera de la realidad" y señaló que los congresistas que integran las diferentes bancadas deben de "defender los intereses del pueblo".

"¡Totalmente fuera de la Realidad! ¿Es tan difícil ponerse de lado de nuestros hermanos que hoy protestan en las calles? No defendamos nuestro escaño!! Defendamos los intereses del pueblo!!", publicó la congresista Rivas en Twitter.

También puedes leer: Elizabeth Taipe: “En Andahuaylas mis hermanos piden elecciones y nueva Constitución”

Cabe señalar que, el legislador Muñante también se refirió acerca de las protestas que se registran en diferentes partes del Perú en respaldo al expresidente de la República, Pedro Castillo, y de adelanto de elecciones. En ese sentido, indicó que las autoridades deben "desbaratar todo acto de desestabilización".

"La defensa de nuestra soberanía frente a la injerencia de los fantoches Presidentes del foro São Paulo y Grupo de Puebla no solo pasa por rechazar sus expresiones, también por desbaratar todo acto de desestabilización que quiera disfrazarse de protesta. Insto a autoridades a estar prevenidos", señaló.

Más información:

🔴🔵 El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que "la voluntad del Ejecutivo es vital" para convocar a nuevas Elecciones y a una Asamblea Constituyente. https://t.co/cfTc1Xzs6o

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 11, 2022