RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Milagros Rivas a la PNP: "El pueblo percibe que maltratan a los más humildes"

En esa línea, mencionó que la entidad se encargó de oprimir a la ciudadanía a pedido del Ejecutivo. 

milagros-rivas-Exitosa-1
milagros rivas Exitosa 1

31/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Perú Libre (PL), Milagros Rivas Chacara, se refirió acerca de la invitación de la Policía Nacional del Perú (PNP) hacia la población; a fin de que participen en la marcha por La Paz, pactada para el 3 de enero.

También puedes leer| Dina Boluarte: Este 2023 tiene que haber reformas políticas que nos permita elecciones transparentes

A detalle, la parlamentaria desestimó el pedido de la PNP, ya que lo considera “hipócrita” tras lo ocurrido en las movilizaciones sociales. En esa línea, mencionó que la entidad se encargó de oprimir a la ciudadanía a pedido del Ejecutivo.

Por consiguiente, carece de moralidad para ejecutar un llamamiento popular. Asimismo, agregó que existieron cuadros de vejación, estigmatización y ofensas durante las marchas realizadas.

¿Qué Paz? El pueblo percibe que ocasionan las muertes, maltratan a nuestros hermanos humildes, los insultan, los humillan, los persiguen, los terruquean, etc“, escribió la congresista de PL en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Alejandro Aguinaga: “Pese a aisladas inconductas, el Congreso cumplió este 2022 una labor importante para el Perú”

Por otro lado, aseguró que el país requiere “justicia” a fin de finiquitar las brechas sociales que existen en estos momentos. “¿Entonces? ¡No seamos hipócritas! ¡Nuestro pueblo exige Justicia!”, sentenció Rivas Chacara.

Más noticias en Exitosa

Temas relacionados Milagros Rivas PNP POLÍTICA pueblo