RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Milagros Salazar sobre Fujimori: “No se le puede estar ilusionando con su libertad”

Vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, dice que demanda de indulto no está en la agenda de su bancada.

MILAGROS
MILAGROS

19/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, afirmó que su bancada no tiene en agenda discutir sobre el pedido de indulto para el exmandatario Alberto Fujimori.

“Este tema (pedido de indulto para Alberto Fujimori) no se encuentra en agenda, las opiniones de los legisladores son a manera personal, no se le puede estar ilusionando a una persona con su libertad, porque se le estaría maltratando emocionalmente”, afirmó.

En ese sentido, lamentó que la gracia presidencial, que otorgó el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, haya sido revocada por el Poder Judicial y con intervención del ministro de Justicia, Vicente Zeballos.

“Sabemos que el presidente Vizcarra, no tiene una agenda democrática, no respeta el Estado de derecho, no respeta las facultades plenas que ha tenido el presidente anterior y siempre su mensaje ha sido en la línea de la izquierda radical, del comunismo y él no ha sido elegido para continuar en esa línea”, indicó.

Añadió que un presidente debe de generar la paz en nuestro país y no generar el caos, como lo hace el presidente de la República, sin atender a nuestro país.

“El pueblo no quiere que se generen conflictos, el pueblo quiere que se genere trabajo, las instituciones privadas están despidiendo gente”, finalizó.