RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministerio de Defensa desmiente renuncia de Jorge Moscoso Flores

El Ministerio de Defensa desmintió los rumores sobre la renuncia de su titular Jorge Moscoso Flores.

defensa
defensa

26/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El Ministerio de Defensa desmintió los rumores sobre una posible renuncia de su titular Jorge Moscoso Flores. En un malicioso post compartido en las redes sociales se podía leer que el ministro de Defensa había renunciado al gabinete de Martín Vizcarra. "Vizcarra quería dar golpe de Estado militar, pero Moscoso se opuso a violar la Constitución y dio un paso al costado. Otros ministros les seguirían el paso".

Tras este hecho, la entidad del Estado escribió: "esta información que viene circulando en redes sociales es completamente falsa. Pedimos a la población no dejarse sorprender por rumores falsos y siempre acudir a nuestras redes oficiales. Seguimos trabajando siempre por el Perú".

Por otro lado, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, rechazó esta tarde la decisión de la Comisión de Constitución de archivar el proyecto de ley sobre adelanto de elecciones presentado por el presidente de la República, Martín Vizcarra. Lamentó que primaran los intereses de los congresistas por encima de la población.