RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministro Bustamante: El Gobierno del presidente Castillo garantiza y hace un llamado a la inversión privada

"Hace un llamado a la inversión privada para que, en una alianza estratégica, busquemos de manera conjunta el desarrollo de nuestro país”,

bustamante-mtc-exitosa-
bustamante mtc exitosa

10/03/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Durante la ceremonia en donde la Autoridad Autónoma de Transporte Urbano para Lima y el Callao (ATU) recibió en donación el primer bus eléctrico de transporte público en el país para ser usado en Lima y Callao, el titular del MTC, Nicolás Bustamante, hizo un llamado a la empresa privada pueda invertir en este rubro.

El Gobierno del presidente Pedro Castillo garantiza y hace un llamado a la inversión privada para que, en una alianza estratégica, busquemos de manera conjunta el desarrollo de nuestro país”, expresó.

Quizás te interese leer: Congreso | Pleno dio cuenta de moción que propone la vacancia del presidente Castillo

Por su parte, el ministro del Ambiente, Modesto Montoya, quien también estuvo presente en la ceremonia, indicó que es necesario que no solo Lima, sino el país adopte la tecnología eléctrica en el transporte masivo de pasajeros. “Lo más importante es que no dañe el medioambiente”, remarcó.

RESPONDERÁ CUESTIONAMIENTOS

Como se conoce, la semana pasada, en breves declaraciones para Exitosa, precisó que luego de que se realizara el voto de confianza ante el pleno del Parlamento, respondería los cuestionamientos en su contra. “En su momento vamos a aclarar todo”, precisó.

Cabe indicar que Nicolás Bustamante Coronado asumió la cartera del MTC, luego de que Juan Francisco Silva presentara su renuncia al cargo mientras el pleno del Parlamento estaba a punto de votar su censura.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES