RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministro de Educación: “Para nada el Gabinete de Ministros está desestabilizado”

Ministro Daniel Alfaro defendió la solidez del Gabinete de César Villanueva tras renuncias en la cartera de Trabajo y Cultura

10/12/2018 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular del Ministerio de Educación, Daniel Alfaro, descartó que el Gabinete de Ministros este desestabilizado por la reciente renuncia de los titulares de Trabajo y Cultura, Crhristian Sánchez y Patricia Balbuena respectivamente.

“Para nada el Gabinete de Ministros está desestabilizado, nuestro Presidente y el premier ya han anunciado que esa va a ser la prioridad”, aseguró en declaraciones a la prensa.

Asimismo, Alfaro resaltó que el nombramiento de los dos nuevos ministros será la prioridad de los próximos días dell presidente Martín Vizcarra y el jefe del Gabinete, César Villanueva.

Como se recuerda, Patricia Balbuena renunció al cargo de ministra de Cultura luego de la denuncia que involucraba a uno de los viceministros en un conflicto de intereses y el ex titular de la cartera de trabajo, Christian Sánchez, puso su cargo a disposición por presuntas discrepancias con la reforma laboral.