RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministro Palacios sobre posible vacancia: "Lo que me preocupa más es la salud de los peruanos"

El ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, señaló que hoy la posible vacancia no es importante, ya que el Ejecutivo está ocupado en otros temas.

Exitosa-carlos-palacios-ministro-energia-minas
Exitosa carlos palacios ministro energia minas

28/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, en declaraciones a los medios, el ministro de Energía y Minas (Minem), Carlos Palacios, se refirió a la posible vacancia que se viene comentando en el Poder Legislativo, y consideró que hoy eso no le preocupa, ya que hay temas más importantes como “la salud de los peruanos”.

De esta manera, Palacios señaló que hoy la posible vacancia no es importante, ya que el Ejecutivo está ocupado en otros temas como la reactivación económica y la explotación de los recursos naturales que pueden darle un nuevo giro a la economía del país.

También puedes leer: Karem Roca desmiente a Martín Vizcarra y asegura que el expresidente sí conocía a Karelim López

“Yo en estos momentos, lo que me preocupa más es la salud de los peruanos, me preocupa más el desarrollo económico que tenemos que tener, la reactivación económica”, manifestó.

En esa línea, se le consultó qué pasaría si es que ocurre una vacancia y todos los planes que tendría este Ejecutivo liderado por el presidente Pedro Castillo, ya no podrían darse.

“Lo que me preocupa es que todavía no entienden el mensaje que da nuestro presidente. Castillo está constantemente en los lugares que más necesitan. Necesitamos salud, educación, cosas que sí están demostradas en estos momentos”, expresó.

Asimismo, Palacios pidió a la prensa que los acompañen para ver “en qué se va a invertir” el capital del Ejecutivo.

“Ver cómo vamos a desarrollar la tecnología o explotar mejor nuestros recursos, y no queremos conflictos. Nuestros conflictos sociales siempre van a ser dirigidos a un diálogo. Eso es lo que queremos escuchar de la prensa”, aseveró.

Finalmente, el titular del Minem aclaró que los integrantes del gabinete están confiados en que se les dará el voto de confianza, tal como se los ha anunciado el presidente Pedro Castillo.

También puedes leer: Alex Paredes afirmó que la oposición del Congreso tiene complejo de 'vedette'

MÁS EN EXITOSA: