RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministro Quijandría: protegiéndonos también protegemos a nuestra familia, no bajemos la guardia ante la pandemia

Titular del Minam, dejará la Villa Panamericana en los próximos días, luego de cumplir el aislamiento sanitario tras dar positivo a COVID-19.

Ministro-Quijandría-protegiéndonos-también-protegemos-a-nuestra-familia-no-bajem
Ministro Quijandría protegiéndonos también protegemos a nuestra familia no bajem

19/01/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Desde la Villa Panamericana, donde cumple el período de aislamiento sanitario tras dar positivo a la prueba de descarte de la COVID-19, el ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, exhortó a la ciudadanía en general cumplir con las disposiciones preventivas a fin de mitigar el impacto de la pandemia en nuestro país.

“Tenemos que seguir las medidas sanitarias de forma estricta. Es la única forma de superar este reto como sociedad. Protegiéndonos también estamos protegiendo a nuestros seres queridos”, dijo Quijandría.

Cabe mencionar que titular de sector de Ambiente no ha dejado de trabajar ni de despachar asuntos ministeriales desde su mesa de trabajo en la habitación que le asignaron en el citado lugar.

Con su salud en condición estable y en evolución favorable, cumple con su rutina de trabajo remoto en permanente contacto con sus colaboradores.

“La pandemia sigue entre nosotros y la mejor manera de combatirla es protegiéndonos. Lavémonos las manos con agua y jabón. Usemos correctamente las mascarillas. Y respetemos el distanciamiento físico”, sostuvo el titular del sector Ambiente, quien en los próximos días terminará su periodo de aislamiento sanitario.

Antecedentes

Como se recuerda, Quijandría fue diagnosticado con COVID-19 el pasado viernes 8 de enero. Él se encontraba liderando actividades de su sector en la región de Madre de Dios.

De inmediato fue trasladado a Lima, específicamente a las instalaciones de la Villa Panamericana, para cumplir la cuarentena preventiva de acuerdo a los protocolos vigentes.

Otras noticias en Exitosa

Campaña sin marchas, mítines ni abrazos por avance de segunda ola

Subcomisión puede citar a la premier y titular del MEF en febrero por caso ONP

Congreso tiene lista la defensa de la ley ONP que permite el pago de los S/4,300

Lo más visto en Exitosa