RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministro de Transportes y Comunicaciones: “Se tiene que corregir lo que se viene haciendo de manera inadecuada”

Titular del MTC también dijo que el resto de los integrantes del gabinete Torres están dedicados a “fortalecer sus sectores”.

ministro-mtc-barranzuela-gabinete-Exitosa
ministro mtc barranzuela gabinete Exitosa

29/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela, opinó sobre el trabajo que viene realizando el gabinete de ministros a cargo de Aníbal Torres, indicando que se debe arreglar con brevedad los errores que perjudiquen a la ciudadanía.

También te puede interesar: Pedro Castillo sobre crisis alimentaria: “Hambruna les va a dar a los ociosos”

El recientemente nombrado titular de la cartera del MTC le confirmó a la prensa la dedicación que cada funcionario le entrega al trabajo que le proporciona el Gobierno, siempre analizando, para llevar los servicios adecuados.

“Cada uno de nosotros estamos dedicados íntegramente a fortalecer nuestros sectores, hay que hacer cambios, evaluar proyectos y demás temas. También, se tiene que corregir lo que se venía haciendo de manera inadecuada”, dijo Barranzuela.

Hace poco, el delegado contó que cuenta con el respaldo del presidente Pedro Castillo, quien tomó su juramentación hace una semana en el cambio de los cuatro nuevos ministros. El mandatario está dispuesto a aceptar los cambios dentro del ministerio, promovidos por Barranzuela.

Cabe resaltar que el titular del MTC era una de las personas que no tenían conocimiento de la juramentación que haría el nuevo ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Juan Lira Loayza, quien remplaza a la censurada Betssy Chávez.

Sobre la extitular, Barranzuela expresó su preocupación por la moción de censura, ya que podría interrumpir el trabajo de cada pliego, lo que afectaría también a las obras que necesitan los gobernadores regionales y alcaldes.

El ministro participó el sábado 28 de mayo en el Encuentro Macroregional de Transporte en Tarapoto, donde aseguró que impulsará el desarrollo del transporte acuático y la formalizará la movilización de los mototaxis en la Macro Región del Oriente. Además, exhortó a las autoridades regionales y locales a trabajar en conjunto con el Ejecutivo.

Más noticias en Exitosa: