RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Municipalidad de Lima entregó a la Fiscalía videos de seguridad de los días 9 y 10 de agosto

Cabe precisar que el pasado 9 de agosto, la Fiscalía y la PNP acudieron a Palacio de Gobierno para detener a Yenifer Paredes, pero no la encontraron.

municipalidad-de-lima-yenifer-paredes-exitosa
municipalidad de lima yenifer paredes exitosa

16/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La Municipalidad de Lima informó que esta mañana entregó a la Fiscalía las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del Centro de Lima correspondientes a los días 9 y 10 de agosto, fechas en las que la cuñada del presidente Pedro Castillo se encontraba prófuga de la justicia.

"La Municipalidad de Lima informa que esta mañana ha cumplido con entregar a la Fiscalía las grabaciones captadas por las cámaras de video vigilancia de fechas 09 y 10 de agosto del Centro de Lima", se lee en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Carlos Caro sobre habeas corpus de Pedro Castillo contra allanamiento: “Es una estrategia de obstrucción a la justicia”

Este último lunes, el alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, había anunciado que se entregarían los videos registrados por las cámaras de vigilancia municipal que solicite el Ministerio Público, en el marco de las investigaciones a Yenifer Paredes.

"Estamos con el tema de las cámaras, estamos listos. Estamos brindando información. Vamos a darle respuesta a la Fiscalía para que tengamos toda la información pertinente y hagan lo que tenga que hacer la justicia correspondiente”, declaró.

La respuesta del alcalde se dio luego que el Poder Judicial rechazara la solicitud del fiscal Hans Aguirre para incautar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la residencia presidencial y de Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Walter Gutiérrez: “En ninguna parte de la ley dice que los ministros pueden salir a ser abogados del presidente”

Más noticias en Exitosa: