RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Nuevos embajadores entregan cartas credenciales al presidente Pedro Castillo para iniciar acciones diplomáticas

Mandatario se dio cita con los representantes de Israel, Arabia Saudita, Alemania, China y Rusia. También estuvo presente el canciller Landa.

pedro-castillo-embajadores-carta-credencial-exitosa
pedro castillo embajadores carta credencial exitosa

29/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Los embajadores de Israel, Arabia Saudita, Alemania, China y Canadá en el Perú se reunieron esta tarde con el presidente de la República, Pedro Castillo, y le hicieron llegar sus cartas credenciales para iniciar sus labores diplomáticas dentro de nuestra nación.

También te puede interesar: Ministra de la Mujer, Claudia Dávila: “El presidente tendrá sus razones por las que llevó a sus sobrinos en el avión”

El mandatario nacional se dio cita con los representantes internacionales hoy, jueves 29 de septiembre, en la sede de Palacio de Gobierno, con la finalidad de hacerle llegar el documento requerido. El primero en hacerlo fue el embajador israelita, Eran Shmuel Yuvan, luego se acercó el del Reino de Arabia Saudita, Hassan Bin Mohammed Alansari, y seguido el de la República Federal de Alemania, Sabine Bloch.

Culminaron el acto protocolar los representantes de la República Popular China, Song Yang y el de Canadá, Louis-Clément Marcotte. Es importante precisar que también estuvo presente en la ceremonia el ministro de Relaciones Exteriores, César Landa.

También te puede interesar: Elige Bien | Salvador Heresi propone implementar tecnología para la seguridad ciudadana en San Miguel

Seguido de esto, el jefe de Estado invitó a cada uno de los diplomáticos invitados para que mantenga una reunión con él a solas en la Sala de Embajadores.

Más noticias en Exitosa: