RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Olivos sobre designación de Aníbal Torres como jefe de asesores del Gabinete Ministerial: "Es un acto de provocación"

Legisladora arremetió con designación de Torres por parte del Ejecutivo en la PCM. Indicó que es un acto de provocación del Gobierno.

Vivian-Olivos-Anibal-Torres-Gabinete-Ministerial-Exitosa
Vivian Olivos Anibal Torres Gabinete Ministerial Exitosa

30/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La parlamentaria de la bancada de Fuerza Popular (FP), Vivian Olivos Martínez se manifestó acerca de la designación por parte del Poder Ejecutivo a Aníbal Torres Vásquez como nuevo jefe de asesores del Gabinete Ministerial presidido por Betssy Chávez Chino.

En ese sentido, la miembro de FP sostuvo a través de sus redes sociales que la elección del expremier es una “provocación” por parte del Gobierno de Pedro Castillo; aludiendo que en el país existen otras personas que puede ocupar ese cargo.

De acuerdo a ello, Olivos Martínez arremetió contras las acciones de la gestión de Castillo; comparándolo con un “carrusel” sin salida y que acrecienta la crisis política del país, sobre todo, a puertas de la presentación Chávez Chino con los miembros del Consejo de Ministros para que les den el voto de confianza.

También te puede interesar: Chero sobre pedido de premier para reunirse con bancadas: “El Perú necesita que trabajemos unidos”

“Claramente un acto de provocación, como si el Perú no hubiera más profesionales, este es un carrusel, al final suben y bajan, pero siguen en el mismo juego siniestro. Ahora ya no es asesor... Aníbal Torres es jefe de Gabinete”.

Se defiende

El ahora jefe de asesores de la PCM, indicó que no hay ningún impedimento en las normas jurídicas del país para que ocupe dicho puesto; criticando a los funcionarios que cuestionan su nombramiento.

“Dicen que es ilegal o algo, seguramente que están hablando de un ordenamiento jurídico distinto al peruano. ¿Hay algún inconveniente? No hay ninguno”.

Más noticias en Exitosa