RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Patricia Chirinos a Francke: "¿Por qué no le pica el ojo cuando ve los precios del pollo, gasolina, pan y dólar?"

La congresista de Avanza País se mostró en contra de otorgar el voto de confianza al Gabinete Vásquez.

exitosa-patricia-chirinos-francke
exitosa patricia chirinos francke

04/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, arremetió contra el ministro de Economía, Pedro Francke, por declarar que le 'pica el ojo' y le 'hinca el hígado' cuando ve en la calle vehículos de 200 mil dólares durante una conferencia de prensa donde proponía aumentar el Impuesto a la Renta para aquellos que ganen más de 300 mil soles anuales.

le “pica el ojo” y le “hinca el hígado” cuando ve en la calle vehículos de 200 mil dólares.Puedes leer: Congreso: Piden minuto de silencio en memoria de las víctimas de la matanza en Barrios Altos

"Quiere la premier que se le otorgue la confianza al ministro Francke, que le pica el ojo y le hinca el hígado, y por eso, quiere aumentar los impuestos que perjudicarán a todos los peruanos. ¿Por qué no le pica el ojo cuando ve los precios del pollo, gasolina, pan y dólar, que son su responsabilidad?", declaró Chirinos cuando tomó la palabra en el debate del Pleno sobre el voto de confianza.

"¿Por qué no le picó el ojo ni el hincó el hígado cuando se sentaba al lado del Expremier Bellido, denunciado por violencia contra la mujer?", agregó.

Chirinos no solo cuestionó severamente a Francke, sino también al presidente de la República, Pedro Castillo, por sus primeros 100 días de Gobierno, mencionando su falta de comunicación con la prensa y el cambio en su discurso.

"100 días de floro y de un presidente que se esconde cuando las papás queman, que no da entrevista y que vocifera por plazas y calles y que luego tiene que ser corregido por sus traductores con fajín vía twitter", subrayó la parlamentaria.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa