RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Patricia Chirinos: "Sepa bien señor Castillo que aquí nadie le tiene miedo"

La congresista Patricia Chirinos afirmó que el presidente Castillo acabará en la cárcel por corrupción.

chirinos-tweet-Exitosa
chirinos tweet Exitosa

22/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Por medio de sus redes sociales, la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos Venegas criticó las declaraciones del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones tras mencionar que “si el Congreso no está con el pueblo, tomarán medidas”.

A detalle, la parlamentaria mencionó que el mandatario utiliza “bravuconadas” para amedrentar al Legislativo. Asimismo, recordó que este tipo de prácticas son usuales en el presidente Castillo.

También puedes leer | Patricia Juárez sobre OEA: “Se les explicó que Fuerza Popular no presentó en ningún momento la vacancia”

“Este tipo de bravuconadas son expresiones típicas de quien se sabe culpable, que cree que con amenazas y matonerías puede ocultar sus ilícitos y evadir la justicia”, escribió la representante de Avanza País en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, aseguró que el Congreso no le tiene temor y está listo para exhibir los crímenes que cometió en su Gobierno. Asimismo, afirmó que tarde o temprano acabará en la cárcel sentenciado por corrupción.

También puedes leer | Hernando Guerra: “Aquí no hay golpismo, lo que hay son algunos congresistas que han apañado la corrupción”

“Sepa bien señor Castillo, que aquí nadie le tiene miedo y le guste o no, pagará por su corrupción y acabará en la cárcel'', finalizó la parlamentaria.

Cabe mencionar que, la advertencia del mandatario al Congreso fue en el contexto de una reunión con dirigentes sociales. El presidente Castillo emocionado con el apoyo popular, soltó las candelarias declaraciones.

Presidente Castillo recibió a la misión de la OEA

El presidente de la República, Pedro Castillo, recibió en audiencia a la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que ya se encuentra en el país. El Grupo de Alto Nivel fue recibido en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno por el Canciller César Landa.

El objetivo de la visita es escuchar a la mayor cantidad de voces posibles y recopilar información pertinente, a fin de elaborar un informe que será presentado posteriormente ante el Consejo Permanente en la sede de la Organización, en Washington D.C. (Estados Unidos).

Más noticias en Exitosa