RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Sobre movilizaciones en Lima

Patricia Juárez: "Las marchas deben ser pacíficas, nadie debe salir lesionado"

"¡Estamos con ustedes hermanos policías!", suscribió la vocera del partido Fuerza Popular.

Patricia Juárez muestra su apoyo a la PNP en el marco de las movilizaciones de h
Patricia Juárez muestra su apoyo a la PNP en el marco de las movilizaciones de h /Archivo

19/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 19/01/2023

La congresista y vocera de la bancada Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció sobre la convocatoria a las movilizaciones programadas para hoy en Lima, conocida como "La toma de Lima". En esa línea, manifestó que las marchas deben ser pacíficas y que ningún ciudadano debe salir lesionado. 

"¡Honor y Gloria a la Policía Nacional del Perú! Las marchas deben ser pacíficas, nadie debe salir lesionado. ¡Estamos con ustedes hermanos policías! Bancada de Fuerza Popular", expresó su apoyo a las fuerzas del orden, la congresista, Patricia Juárez.  

Cabe precisar que, este mensaje de la vocera de Fuerza Popular responde a la publicación de una comunicadora social peruana, que también demostró su apoyo a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, donde resalta la vocación de servicio de quienes hoy se encargarán de vigilar las protestas en Lima por el bien de la ciudadanía. 

"Honor y Gloria a nuestras Fuerzas Armadas y La PNP, hombres que exponen sus vidas al servicio a nuestra Nación ¡Estamos listos! Hoy marchamos juntos y apoyando a nuestra PNP. El Perú es mucho más grande que sus problemas. #VICTORIA", dice el post de la joven mujer de prensa peruana. 

En el video adjunto se podrá observar a un escuadrón de policías formando antes de salir a patrullar las diversas marchas en el marco del paro nacional convocado para hoy.

Frentagri

Por otro lado, también la parlamentaria Patricia Juárez retuiteó un video de un ciudadano que compartió las acciones de limpieza de pistas por parte del Sindicato Agrario-Frentagri. 

"Sindicato Agrario - Frentagri Limpiando pistas en Guadalupe - Ica. Todos a trabajar compañeros, el Perú es Primero, Nuestra familia es primero. Cada agremiado está cumpliendo su función", reposteó la congresista de Fuerza Popular en su cuenta de Twitter.

 

Dato

Frente de Trabajadores Agrícolas (FRENTAGRI) es un gremio civil en defensa de los trabajadores del sector Agro.