RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "A mí no me ponen la agenda, yo no tengo jefes. Mi único jefe es el pueblo"

Además, Pedro Castillo criticó a los sectores políticos que lo catalogaron de "comunista" y de que "expropiaría las propiedades".

pedro-castillo-presidente-ayacucho-Exitosa
pedro castillo presidente ayacucho Exitosa

10/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que a él "no le ponen la agenda" ya que "no tiene jefes", y aclaró que su único jefe es "el pueblo". Esto, en referencia a la presunta injerencia del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en el Gobierno.

MIRA: Califican de "populista" anuncio de Pedro Castillo sobre vender el avión presidencial

Desde la Plaza de Armas de Ayacucho, donde pronunció su discurso por los 100 días de Gobierno, Castillo Terrones criticó a los sectores políticos que lo catalogaron de "comunista" y de que "expropiaría las propiedades".

"A mí no me ponen la agenda, yo no tengo jefes. Mi único jefe es el pueblo. Me decían comunista, que yo les iba quitar sus propiedades, pero han pasado 100 días, ¿a alguien le quitado algo? ¿A alguien le he expropiado?", manifestó.

"Este es el país que hemos recibido, desde el primer día hemos conseguido cosas muy importantes; sin embargo, con poca vergüenza un sector me dice que no he hecho nada, si ellos en 200 años se dedicaron a robarle al país, si en 5 o 10 no hicieron nada hoy quieren que un campesino en 100 días resuelva los problemas del país", agregó.

Por otro lado, el mandatario dejó en claro que seguirá trabajando para paliar las necesidades de la población, y precisó que su principal compromiso es que el Estado llegue a todos los rincones del país.

"Tenemos un rumbo claro, tenemos los ejes y lineamientos claros, como muchos de ustedes saben he trabajado para ganarme el pan, por eso he vivido con dignidad, estamos haciendo cambios en el Estado para que los recursos lleguen a los que menos tienen", puntualizó Pedro Castillo.

Cabe indicar que el presidente Pedro Castillo, acompañado de la vicepresidenta Dina Boluarte y de la mayoría de sus ministros, llegó a Ayacucho esta mañana para realizar su discurso por los 100 días de Gobierno. Allí fue recibido por el gobernador regional Carlos Rúa.

MIRA: Congresista Ventura a ministro Ayala: "Usted no debería estar aquí, usted debió devolver el fajín"

MÁS EN EXITOSA