RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: “La selección nos ha demostrado que haciendo equipo sí se pueden hacer las cosas”

Jefe de Estado volvió a agradecer a los seleccionados por estar a un paso de Qatar 2022.

Pedro-Castillo-selección-exitosa-noticias
Pedro Castillo selección exitosa noticias

30/03/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la república, Pedro Castillo, afirmó hoy que la hazaña de la Selección Peruana de revertir su situación en las Eliminatorias Sudamericanas y conseguir el repechaje a Qatar, le demuestra al país que trabajando en equipo sí se pueden “hacer las cosas”.

También te puede interesar: María de Carmen Alva: Felicitar a nuestra selección peruana por lograr este importante triunfo

Durante la Comisión Multisectorial para la Atención Alimentaria, el jefe de Estado agradeció una vez más al cuadro comandado por el DT argentino, Ricardo Gareca, quien está cerca de clasificar a la 'Blanquirroja' a su segundo mundial consecutivo.

“Expreso mi saludo y agradecimiento a la Selección Peruana, al profesor que está al frente (Ricardo Gareca) y a estos jóvenes que nos han demostrado que haciendo un equipo sí se pueden hacer las cosas [...]. Nuestro reconocimiento a la Selección Peruana, dijo.

“Quisiera felicitarlos en nombre de todos los peruanos”, agregó.

También te puede interesar: Paolo Guerrero felicitó a sus compañeros tras conseguir el repechaje: “El Perú está orgulloso de ustedes”

En esa línea, el jefe de Estado exhortó a todas las fuerzas políticas del país a replicar el ejemplo de la selección y unirse para atender las necesidades de la ciudadanía en el marco de la pandemia del COVID-19.

“Cuando todos apuntan a ese balón y todos están concentrados en querer lograr (el objetivo), se debe trasladar (ese compromiso) a los espacios (políticos)”, manifestó.

Acotó que tras la eventual clasificación de la 'Blanquirroja' a Qatar, le corresponde ahora al Ejecutivo “jugar política, social y económicamente este Mundial de recuperar a las familias”.

Otras noticias en Exitosa: