RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Trabajaremos en la dignificación del pueblo peruano para garantizar su bienestar integral"

El jefe de Estado indicó que su Gobierno trabajará en la dignificación de la población para favorecer, sobre todo, a niños y personas vulnerables.

Pedro-Castillo-dignificacion-pueblo-bienestar-peruano-Exitosa
Pedro Castillo dignificacion pueblo bienestar peruano Exitosa

20/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, resaltó que el acceso universal a la salud es un derecho fundamental y aseguró que su Gobierno trabajará en la "dignificación del pueblo peruano", ello para garantizar su bienestar integral, sobre todo de los niños y de la población vulnerable.

"El acceso universal a la salud es un derecho fundamental. Por ello, desde mi gobierno, trabajaremos en la dignificación del pueblo peruano para garantizar su bienestar integral, en especial de nuestra niñez y población vulnerable. ¡Unidos podemos lograrlo!", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Héctor Ventura: Exministra de Salud detalló cómo se gestó compra irregular de pruebas rápidas COVID-19

Condolencias por fallecimiento de Hebe de Bonafini

El presidente Pedro Castillo se pronunció sobre el fallecimiento de la titular de Madres de Plazo de Mayo, Hebe de Bonafini, luego que la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, lo informó ante la prensa.

El mandatario calificó a Bonafini como una mujer “tenaz” y consideró que “su legado es valioso para la defensa de los derechos humanos”.

“Lamento profundamente el fallecimiento de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Mujer tenaz que luchó incansablemente por las causas justas del pueblo argentino, la memoria y contra la impunidad. Su legado es valioso para la defensa de los derechos humanos“, indicó Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

Otras noticias en Exitosa