RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Pablo Kuckzynski se reunió con Sheput, Heresi y Violeta

El expresidente Pedro Pablo Kuckzynski se reunió con los congresistas para hablar sobre el futuro del partido Peruanos por el Kambio

D0hbAgyX4AAh5ad
D0hbAgyX4AAh5ad

28/02/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Reapareció. Los congresistas Juan Sheput, Salvador Heresi y Gilbert Violeta sostuvieron esta tarde una reunión en San Isidro con el expresidente Pedro Pablo Kuczyinski, suceso que fue compartido en las redes sociales de los miembros de Peruanos por el Kambio.

Vioelta, quién actualmente dirige las riendas del partido, celebró la asamblea con el ex lider del partido y aseguró que su grupo tratará de priorizar el diálogo frente a los conflictos en política.

“Ameno y muy grato almuerzo con PPK, previo a la asamblea del Partido. El diálogo siempre será el mejor camino para el entendimiento y el trabajo en equipo. Jamás perderemos de vista el compromiso conjunto de trabajo por el Perú”, comunicó Violeta mediante su cuenta oficial de Twitter.

En esa linea, el exministro de Justicia, también aplaudió la oportunidad de poder conversar con el ex jefe de Estado.

“La reunión con PPK ha sido una oportunidad para escucharnos. El diálogo permite aclarar situaciones y mantener discrepancias democráticas sin odio ni resentimiento. Los malos sentimientos no son buenos para la vida. La democracia en el Perú exige tener vocación para dialogar”, expresó Heresi por medio de la misma red social.

Como se recuerda a inicios de febrero, Pedro Pablo Kuczynski presentó una carta de renuncia a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio, alegando la necesidad dejar en total libertad al partido para que busque su ruta y a sus líderes.

https://twitter.com/gilbertvioleta/status/1101230183250620416