RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Perú Libre | Spelucín afirma que Pedro Castillo cortó comunicación con el partido

“El compañero Pedro Castillo ha cerrado todos los canales de comunicación con el partido, con los dirigentes de base a nivel regional y nacional", indicó.

spelucin-castillo-exitosa
spelucin castillo exitosa

06/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En diálogo con Exitosa, Jorge Spelucin, secretario regional de Perú Libre, confirmó lo que adelantó Guido Bellido la última semana y reafirmó que el presidente Pedro Castillo Terrones cortó comunicación con el partido. Además, señaló que el jefe de Estado tiene que recordar que hay una población que espera que el Ejecutivo cumpla con los compromisos hechos en campaña.

“El compañero Pedro Castillo ha cerrado todos los canales de comunicación con el partido, con los dirigentes de base a nivel regional y nacional; pero definitivamente no estamos apurados por tomar contacto con él en la medida que esperamos que la historia decante los mismos sucesos”, indicó Spelucin en conversación con Exitosa te Escucha.

Además, el secretario regional de Perú Libre indicó que el partido tiene la intención de 'rescatar' al presidente Pedro Castillo del entorno que lo viene guiando en la ejecución de ideas políticas con tendencias al centro y la derecha.

Quizás te interese leer: Transportistas realizarán paro indefinido el próximo lunes 8 de noviembre a nivel nacional

"Queremos rescatar a Pedro Castillo del entorno que ahora está virando hacía el centro y la derecha las políticas nacionales”, precisó.

Spelucin también informó que quieren recordarle jefe de Estado que su gobierno se ha construido desde una propuesta político partidaria de Perú Libre y que cuestionarle que su gabinete “no responde a la expectativa del pueblo” es lo más honesto que pueden decirle.

“Hay una bancada constituida en dos partes. Una que responde a una perspectiva magisterial y otra que responde a Perú Libre [...] El presidente Castillo debe entender que no se debe excluir a quien te ha permitido lograr el objetivo que ahora tienes; conducir el país y tomar decisiones importantes”, añadió.

Síguenos en redes sociales