RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Premier Torres: "Todos tenemos un solo objetivo, enrumbar al país hacia su desarrollo"

En su visita a la región de Lambayeque, el premier destacó entre las prioridades del Ejecutivo la vacunación contra la covid-19 y la inseguridad ciudadana.

Aníbal-Torres-Exitosa-6
Aníbal Torres Exitosa 6

18/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, destacó la importancia de que los gobierno locales y regionales, junto con el gobierno nacional, construyan un solo objetivo el cual es enrumbar al país hacia su desarrollo.

“Aquí se encuentran presentes los tres niveles del Ejecutivo: el local, el regional y el nacional. Todos constituimos una sola unidad, todos tenemos un solo objetivo, enrumbar al país hacia su desarrollo para encontrar que todos los ciudadanos se beneficien, principalmente aquellos que siempre han sido olvidados”, afirmó el premier en su visita a la región de Lambayeque.

Asimismo, remarcó que una de las prioridades es continuar con el programa de vacunación contra la covid-19 en todo el país, en especial a las personas que aún no ha recibido las dos dosis de protección. Esto, con la finalidad de abrir el mercado completamente, garantizar el inicio de clases presenciales en marzo y flexibilizar las medidas de bioseguridad.

También puedes leer | Martínez: Un charlatán que se basa en teorías de google, no puede permanecer ni un minuto más en el Minsa

“Dentro de eso hay prioridades comunes como la continuación con la vacuna que se está intensificando, pero todos tenemos que preocuparnos por convencer a aquellas personas que no sean vacunado para que lo hagan lo antes posible”, refirió Torres.

Por otro lado, Torres Vásquez se refirió la inseguridad ciudadana y aclaró que existirán oposiciones sobre ciertas medidas, pero que deberán ser aplicadas por el bien de los ciudadanos y la seguridad ciudadana.

“Van a haber oposiciones a ciertas medidas que se están imponiendo, pero tenemos que hacer del Perú uno de los países más seguros de Latinoamérica. Se van a oponer a ciertas medidas, como la prohibición de dos personas en motos lineales. Podemos llegar incluso a que el serenazgo esté formado por personas muy bien preparadas y, si es necesario, armarlas, porque hay armas no letales”, finalizó Torres.

Más en Exitosa