RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Premier Vásquez: "Que la solidaridad y la empatía renazcan en cada hogar, cuidando nuestra salud"

La presidenta del Consejo de Ministros invocó a la ciudadanía a cuidar nuestra salud con las medidas de bioseguridad y evitar el uso de pirotécnicos.

Mirtha-Vásquez-Exitosa-3
Mirtha Vásquez Exitosa 3

24/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, utilizó sus redes sociales para dar un mensaje por Navidad, en donde resaltó la importancia de cuidar nuestra salud en el marco de la pandemia de la covid-19, cuidando las medidas de bioseguridad contra la covid-19, y recordó no usar pirotécnicos en estas fiestas, que afectan las detonaciones a personas con autismo, adultos mayores y animales.

"Que estas fiestas nos renueven las esperanzas y las fuerzas.Que la solidaridad y la empatía renazcan en cada hogar, cuidando nuestra salud y sin usar pirotécnicos. ¡Feliz navidad!", expresó la titular de la PCM en su cuenta de Twitter, además agregó la traducción de su mensaje en quechua.

También puedes leer | Lilia Paredes: Que el nacimiento de Dios en nuestros hogares fortalezca la unión en nuestro pueblo

Más temprano, la vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, también emitió un mensaje a la ciudadanía a puertas de la Navidad y aseguró que desde el Ejecutivo se trabajará para el beneficio de todos.

“Que la unión y la paz estén presentes en cada hogar del Perú, más aún en esta época tan difícil que nos ha tocado vivir, pero tengo la seguridad de que trabajando juntos saldremos adelante para beneficio de todas y todos. Feliz Navidad. Siempre con el pueblo”, se puede leer en la tarjeta virtual que compartió en su cuenta de Twitter.

Más en Exitosa