RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas de crimen en Ancón

"Desde el sector Interior garantizaremos la seguridad en todo el país y combatiremos con firmeza la delincuencia", manifestó el mandatario.

exitosa-presidente-pedro-castillo-ancón-víctimas
exitosa presidente pedro castillo ancón víctimas

22/08/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, expresó su solidaridad y apoyo a los familiares de las cinco víctimas del crimen ocurrido hoy en el distrito de Ancón.

Puedes leer: Pedro Castillo: "En mi gobierno siempre encontrarán la mejor predisposición para dialogar"

El mandatario indicó que desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) se apoyará a los deudos de las personas que fueron acribilladas esta mañana.

Asimismo, felicitó la rápida intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP) en este caso y señaló que desde el sector del Interior se garantizará la seguridad a nivel nacional y se combatirá con firmeza la delincuencia.

"Mi solidaridad y apoyo desde el Mimp a los familiares de las víctimas del crimen en Ancón. Felicito la rápida intervención de la Policía en este caso. Desde el sector Interior garantizaremos la seguridad en todo el país y combatiremos con firmeza la delincuencia", escribió en un tuit.

Mira el tuit

Más temprano, la PNP informó la detención de varios integrantes de una banda criminal tras acribillar a sus víctimas en Ancón. Los intervenidos, a quienes se les incautó tres armas de fuego, se encuentran implicados en los delitos de sicariato, tenencia ilegal de armas y microcomercialización de droga.

Hipótesis

Los fallecidos fueron identificados como Pilar Castañeda, Nataly Rosario Jara, otra persona que aún no ha sido identificada y dos menores de edad de 3 y 13 años.

Las autoridades manifestaron que el hecho estaría involucrado con las mafias de terrenos, quienes habrían amenazado a la familia de Nataly Jara, luego que la madre de ella fuera asesinada por desconocidos.

Lo más visto en Exitosa