RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente del Congreso: "Confíen que el próximo año será un periodo de transición para sacar adelante al Perú"

José Williams dijo que es necesario "traer paz y tranquilidad a la población luego de momentos de tanta violencia y crisis en el país" por las protestas registradas.

Congreso-transicion-periodo-protestas-Jose-Williams-Exitosa
Congreso transicion periodo protestas Jose Williams Exitosa

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata, aseguró que es necesario se entregue paz y tranquilidad a la población luego de haberse registrado momentos de gran violencia y crisis en el país, esto debido a las protestas desarrolladas, y le pidió a la población que confíe en que el próximo año será un periodo de transición en el que el objetivo será "sacar adelante" al Perú.

"Necesitamos traer paz y tranquilidad a la población luego de momentos de tanta violencia y crisis en el país, por eso pido a todos los peruanos que confíen en que el próximo año será un periodo de transición para sacar adelante al Perú", escribió el también congresista de Avanza País en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: José Williams se reunió con ministro de Economía: "Me ha transmitido voluntad política de trabajar con el Congreso"

"Sacar adelante reforma política para nuevas elecciones"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, José Tello Alfaro, ratificó que el Gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte, es de transición y está comprometido en “sacar adelante” la reforma política frente al adelanto de elecciones generales.

En esa línea, informó que sostuvo una reunión con diversos especialistas e integrantes de la 'Coalición Ciudadana', con el objetivo de recoger propuestas a fin de atender el pedido de la población peruana.

"El compromiso de este Gobierno de transición es sacar adelante la reforma política de cara a las nuevas elecciones. Es por eso que hoy sostuve una reunión con especialistas y miembros de la Coalición Ciudadana, para recibir propuestas en aras de atender el pedido ciudadano", publicó Tello Alfaro en su cuenta oficial de Twitter.

Otras noticias en Exitosa