RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente del JNE pide tranquilidad para conocer resultados oficiales de las Elecciones Municipales

“Nosotros hemos trabajado, pese a las sombras y distancias sembradas, con la misma transparencia”, declaró el titular del organismo.

jorge-salas-arenas-jne-elecciones-lima-exitosa
jorge salas arenas jne elecciones lima exitosa

06/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, reiteró su pedido hacia la ciudadanía para que esperen con tranquilidad los resultados oficiales que harán valer con respecto a las pasadas Elecciones Municipales y Regionales, en donde, entre otras votaciones, se eligió al nuevo alcalde de Lima, siendo Rafael López Aliaga el virtual ganador.

También te puede interesar: César Landa sobre rechazo del Pleno para viaje de Pedro Castillo a Europa: “El pronunciamiento del Congreso es una sorpresa”

“Necesitamos esperar que los procesos culminen. Toda circunstancia que tiene un desarrollo tiene un tiempo que tiene que transcurrir. Se tiene que efectuar y a su término se tendrán resultados como corresponde, sin duda alguna sobre su legitimidad”, declaró para JNE TV.

Precisamente sobre la transparencia del trabajo del organismo, que ha sido puesto en duda durante los últimos comicios, Salas Arenas asevera que siempre se ha trabajado de forma correcta, restándole credibilidad a las dudas sembradas.

También te puede interesar: Alejandro Muñante solicita investigación de los ingresos no registrados del esposo de Digna Calle al despacho de la congresista

“Siempre hemos trabajado con transparencia. Lo hemos hecho todo el tiempo, no es una novedad. Lo que pasa es que hay grupos y sectores interesados en sembrar sombras y distancias”, manifestó.

“Nosotros hemos trabajado, pese a las sombras y distancias sembradas, con la misma transparencia que actuamos en las elecciones pasadas (de 2021)”, agregó.

Más noticias en Exitosa: