RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Pedro Castillo participará en ceremonia por el bicentenario de la Marina de Guerra

El presidente Pedro Castillo Terrones, participará esta mañana en la ceremonia por el bicentenario de la Marina de Guerra del Perú 142 aniversario del Combate de Angamos.

Exitosa-Pedro-Castillo-homenaje-Marina
Exitosa Pedro Castillo homenaje Marina

08/10/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, desde el Poder Ejecutivo, se informó que el presidente Pedro Castillo Terrones, participará esta mañana en la ceremonia por el bicentenario de la Marina de Guerra del Perú 142 aniversario del Combate Naval de Angamos.

La Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República, informó que dicha actividad se llevará a cabo en la Plaza Grau del Callao.

De esta manera, esta ceremonia en principio, está programada para hoy viernes 08 de octubre a las 07:00 horas, pero podría retrasarse unos minutos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Por su parte, el Ministerio del Interior (Mininter) expresó su saludo a la Marina de Guerra por sus 200 años de creación y el 142 aniversario de la conmemoración del Combate de Angamos.

“Honor y gloria al 'Peruano del Milenio', don Miguel Grau, y a sus herederos que cuidan la soberanía de nuestros mares, ríos y lagos”, dice su mensaje difundido por sus redes sociales.

Es una ocasión para remembrar los valores cívicos, militares y humanitarios que Don Miguel Graú siempre mostró a lo largo de su vida.

“La valentía y el amor por su patria demostrada en momentos difíciles de nuestra historia, son los mismos que hoy inspiran a los miembros de la Marina de Guerra del Perú, a dar todo su esfuerzo en la lucha que el estado y pueblo peruano enfrentan contra la pandemia causada por la covid-19”, expresó el Mininter.

También puedes leer: Poder Ejecutivo oficializa continuidad de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva

También puedes leer: Pasión Dávila rechazó declaraciones de Waldemar Cerrón contra Castillo: “No podemos tratar al presidente de esa manera”

MÁS EN EXITOSA: