RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Revilla: “Es totalmente falso lo que dice Ramírez”

Exministra Revilla dijo que solo facilitó reunión con exministro Liu.

rg
rg

14/02/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La renunciante ministra de Justicia, Ana Teresa Revilla, dijo anoche que Jorge Ramírez, ex procurador ad hoc del caso Lava Jato, “está mintiendo” y negó que ella haya propiciado su salida o que tuviera alguna reunión con funcionarios de Odebrecht.

“No tenía vela en ese entierro, no es mi competencia sacar al procurador. Ramírez está mintiendo. Mi única acción fue facilitarle el contacto con el exministro de Energía y Minas, [Juan Carlos Liu] que fue algo pedido por el señor Ramírez. Es totalmente falso lo que él dice”, contó Revilla.

La extitular de Justicia dijo que esa reunión se dio el 23 de diciembre. “Ahí se reunieron entre ellos. Luego supe que tuvieron otra reunión, ya con gente de Odebrecht”, comentó.

Respecto a su renuncia al cargo, señaló que lo hizo por “la crisis política que se generó. Sentí incomodidad para seguir en una gestión de gobierno. Nosotros hemos respaldado el trabajo de los fiscales y de la procuraduría”.

También dejó en claro que nunca se reunió con gente de la constructora brasileña. “No conozco a los funcionarios de Odebrecht, jamás he conversado con ellos”, sostuvo.