RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rosangella Barbarán: Aníbal Torres dijo que habrían ríos de sangre, debe responder por lo que está pasando en el país

La legisladora dijo que el expremier de Pedro Castillo debe dar explicaciones sobre las protestas y aseguró que "los aguzadores" provocan que inocentes mueran.

Rosangella-Barbaran-Anibal-Torres-rios-de-sangre-protestas-Pedro-Castillo-Exitos
Rosangella Barbaran Anibal Torres rios de sangre protestas Pedro Castillo Exitos

10/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 17/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, recordó que Aníbal Torres, quien fue presidente del Consejo de Ministros en el Gobierno de Pedro Castillo, "dijo que habrían ríos de sangre"; por lo cual, consideró que el expremier debe brindar explicaciones respecto a las violentas protestas que se registran en diversos puntos del país.

"Fue el asesor golpista quien dijo que habrían ríos de sangre. Aníbal Torres debe responder por lo que está pasando en nuestro país", expresó la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

También te puede interesar: Gobernador regional de Puno: Alberto Otárola invoca al diálogo, pero no se disculpa por muertes en protestas

Posteriormente, la legisladora resaltó que es doloroso ver que los ciudadanos peruanos se enfrentan con violencia en las manifestaciones, ello sin importar de la región de la que provengan.

De igual manera, indicó que es lamentable que ciudadanos inocentes pierdan la vida por culpa de "los aguzadores" que, según aseguró, sirven al terrorismo, narcotráfico y minería ilegal.

"Duele cuando los peruanos se enfrentan con violencia. Duele sin importar de que región seamos. Duele que los aguzadores que están en sus casas sirviéndole al terrorismo, narcotráfico y minería ilegal logren que peruanos inocentes pierdan la vida", precisó Barbarán Reyes.

 

 

Otras noticias en Exitosa

 

🔴🔵 Luque presentó denuncia penal contra Dina Boluarte, Alberto Otárola y ministros, por muertes en protestas

Denunció "por homicidio calificado y lesiones graves en calidad de autores mediatos" tras hechos en Andahuaylas, Huamanga, Pichanaki y Juliacahttps://t.co/s9s79Y9BMD

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 10, 2023